miércoles, 29 de octubre de 2008

informacion pendiente

El grupo de energía eólica puede descargarse el cuadernillo desde aquí

1 comentario:

Anndreeea dijo...

GRUPO 1: Andrea,Antonio y Lilian.
Trabajo sobre la energía solar. Dividiremos las diferentes energias que hay dentro de la solar.Andrea hará la ergiá eolio solar y la solar pasiva, Antonio la solar termica y la híbrida y por último Lilian la fotovoltaica y la eólico solar.
Se unificara las energías en un solo trabajo. El trabajo se presentará en una hoja de Openoffice.
Comenzaremos hablando de lo que es
la energía solar y como nació.
A continuación comenzaremos con la enrgía solar pasiva, que consiste en producir energía sin necesidad de movimiento de ningún fluido, todos los procesos son naturales.
La energia eólico solar que funciona con el aire calentado por el sol y que sube por una chimenea donde están los generadores.
Seguiremos con la solar termica que sirve para producir calor que puede aprovecharse para producir agua caliente, energia mecanica, cocinar alimentos... Luego la energía híbrida combina la enrgia solar co la enrgia obtenida de una central térmica convencional, de biomasa, o de combustible fósil. Finalmente la enrgía fotovoltaica aprovechan dispositivos ópticos o de otro tipo. La energía eólicosolar funciona con el aire calentado por el sol y que sube por una chimenea donde estan los generadores.
Desarrollaremos mas detalladamente cada punto nombrado anteriormente.